jueves, 27 de mayo de 2010

LUPA DE TERCERA MANO


Es un utensilio de propósito general, que cuenta con dos pinzas con ángulo de rotación de 360 grados además de una lupa de 2x con ángulo de rotación igual de 360 grados y una base metálica para hacer contrapeso.

FUNCION:
Es ideal para muchas tareas, es esencial en la electrónica para los pcb o circuitos impresos, además para poder ver con perfección los buses, es muy útil al momento de soldar, por que la misma te sostiene la placa a soldar o lque quieras gracias a sus dos pinzas, su perfecta movilidad.
Sin olvidar lo idel para coleccionistas, ya que con esto podrán apreciar mas los detalles, como de monedas, billetes, joyas y demás.
En el aprendizaje, ya sea viendo insectos, hojas, o lo que se desee.
Es una herramienta muy útil, no se arrepentirá, ya sea como uso o como decoración.

CLASES:



Lupa de la mano (TH8002)



Lupa, lupa del regalo, lupa de la mano



Lupa de la mano del LED



Vidrio de la lupa de la mano



Lupa, luz llevada de la lupa, lupa de la mano



Lupa de las manos amigas



Lupa 10x21 MG7123 de la mano



Lupa del plexiglás

CARACTERISTICAS
La lupa nos será muy útil, en el mercado existen infinidad de modelos aunque una de las más usadas es la que presenta estas características: La lupa es de cristal y tiene una ampliación de 2,5 - 3 Dimensiones: Anchura: 160 milímetros, Altura: 200 milímetros, diámetro de la lupa: 60 milímetros La lupa y los dos clips de cocodrilo son movibles en todas las direcciones. Posee un pie muy pesado para prevenir resbalones durante el trabajo de la tercera mano.

Otras herramientas que podemos utilizar son los palillos redondos o planos, cintas para sujetar o para enmarcara, plastilina, servilletas de papel, sierras de calar, taladro, caladora fija, pistola de aire etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario